El Siguiente Capítulo Historias de Mujeres Sobre Menopausia

Para 2025, se espera que el número de mujeres que han experimentado la menopausia alcance 1,100 millones, a nivel mundial. Mujeres en el apogeo de su vida, mujeres que lideran casas, familias, negocios y hasta países. A pesar de ser un cambio natural en la vida de casi la mitad de la población, el tema de la menopausia, con frecuencia, permanece velado bajo estigmas y miedo a ser juzgadas por edad, atractivo físico, fertilidad e incluso relevancia en el espacio laboral. Demasiadas mujeres sufren en silencio, un silencio que persiste y continúa de una generación a otra.

Es tiempo de cambiar la narrativa en torno a la menopausia, de algo temido a una profunda oportunidad para el autocuidado, para el crecimiento personal, un momento en el que la vida pueda ser satisfactoria.

Las historias en este libro son testimonios reales de mujeres en la transición menopáusica viviendo en India, China, Brasil y México. De lo lúgubre a lo inspirador,
la experiencia de cada mujer es tan única como ella misma y cada una astilla el silencio alrededor de esta etapa de la vida, tanto tiempo mal entendida.

COL1319031 - JUNIO 2024