Dolor - Pagina

¿Nuevo en a:care? Regístrese aquí

icon

Dolor

El dolor, la osteoporosis, la osteoartritis, la espasticidad y disfonía son un gran compromiso para Abbott en el alivio y  la calidad de vida de los pacientes, razón por la cual buscamos garantizar medicamentos innovadores que logren pacientes que retornen a sus actividades diarias. 

umberlla-women.png

Osteoporosis

De acuerdo con los científicos, el cuerpo humano se reemplaza completamente a sí mismo con un nuevo conjunto de células, cada 7 a 10 años. Tu tejido óseo es el único que se regenera sin dejar cicatriz, pero su regeneración se va haciendo más lenta conforme avanzas en edad. ¿Por qué? Porque el hueso es un tejido que está en constante transformación, se reabsorbe y se forma constantemente. Este proceso llamado remodelado, hace que el esqueleto se renueve en un 10% cada año, es decir, en un período de 10 años todo tu esqueleto es renovado siempre y cuando haya condiciones de normal funcionamiento del equilibrio entre lo que se reabsorbe y lo que se forma. Luego de los 35 años los huesos casi dejan de regenerarse, por esto es muy importante, primero prepara tus huesos de forma saludable antes de los 35, y segundo, apoyarse en los tratamientos adecuados para que luego de los 35 tus huesos sigan saludables y fuertes.

Quisiera agregar que tus huesos no solo necesitan calcio, necesitan una gran cantidad de otros nutrientes que son esenciales para construir y regenerar de forma permanente las células óseas y los tejidos que las sujetan. Una dieta variada, rica en nutrientes, favorecerá que tus huesos estén fuertes durante muchos años. Sin embargo, es importante visitar regularmente al médico, él te dirá cuándo es necesario reforzar tu alimentación para mantener la regeneración de tus huesos.

overview-img-mob