SALUD FEMENINA - pagina

¿Nuevo en a:care? Regístrese aquí

icon

Salud Femenina

Abbott Colombia ha escrito una historia en el cuidado de la salud femenina. Presente en cada una de las etapas la vida de la mujer ofrece alternativas para el cuerpo médico con un amplio portafolio de productos innovadores de la más alta calidad y tecnología, en diferentes grupos terapéuticos, enfocados a ofrecer opciones que mejoren la calidad de vida de sus pacientes adaptados a cada una sus las necesidades.

umberlla-women.png

Anticoncepción - Planificación familiar

La anticoncepción y la planificación familiar están bien protegidas bajo los estándares internacionales de derechos humanos. Ambas, resultan esenciales para lograr el bienestar y la autonomía de las mujeres y al mismo tiempo apoyar la salud y el desarrollo de las comunidades. Nuestros métodos están ampliamente disponibles y son culturalmente aceptados, garantizando fácil acceso para toda persona sexualmente activa, en particular los adolescentes.

mujer joven

Embarazo

Desde el momento mismo de la fecundación, comienzan a producirse en el cuerpo de la mujer, una serie de cambios físicos y psíquicos importantes destinados a adaptarse a la nueva situación y que continuarán durante los nueve meses siguientes. Es necesario que la mujer acepte y sepa llevar lo mejor posible estas transformaciones, porque de ello depende que este período vital se convierta en una experiencia irrepetible e inmensa, cuyo fruto es la creación de una nueva vida. Todas las mujeres necesitan atención y cuidados durante el embarazo. La atención prenatal ayuda a las mujeres embarazadas a estar más sanas y a tener menos problemas durante el parto y puerperio. Esta debe ser responsabilidad de la mujer misma, de su familia y su comunidad y del profesional de la salud. Abbott ofrece alternativas para la mujer con dificultad para la fertilidad y manejo integral durante todas las etapas del embarazo.

overview-img-mob