Anticonceptivos Inyectables Mensuales ¿Son la Opción Ideal para Ti?
Ciertas condiciones de las mujeres interesadas en iniciar planificación familiar con anticonceptivos inyectables deben ser consideradas antes de ser formulados.
Ciertas condiciones de las mujeres interesadas en iniciar planificación familiar con anticonceptivos inyectables deben ser consideradas antes de ser formulados.
Los anticonceptivos inyectables mensuales también son conocidos como anticonceptivos inyectables combinados, porque contienen dos hormonas: una progestina y un estrógeno. La información que se presentará a continuación es relativa a las combinaciones de acetato de medroxiprogesterona/cipionato de estradiol y enantato de noretisterona/valerato de estradiol.
Elegir un método anticonceptivo hormonal debería hacerse en compañía de un profesional de la salud, que te ayude a tomar la mejor decisión después de una asesoría encaminada a encontrar la mejor opción, y no está de más que tengas una idea inicial de los mismos para llegar a la asesoría con algo de información y que en conjunto encuentren el indicado, así como la solución a posibles dudas que se presenten; aquí podrás ver algo de cada uno.
Los síntomas más comunes de la menopausia pueden variar de una mujer a otra, aquí tienes una lista de los más frecuentes…
El flujo vaginal es un flujo blanco o amarillo pálido espeso y pegajoso que te aparece entre los periodos menstruales.
Durante la exposición a los rayos de sol, la radiación emitida se absorbe en la piel y mediante complejos procesos se convierte en vitamina D2. Una vez formado el nutriente, este viaja por la sangre donde llega al hígado.1 En este largo recorrido, la vitamina D llega al intestino delgado, allí facilita la absorción de calcio, que servirá de fuente para el calcio en los huesos.
Casi todas las mujeres pueden usar inyectables mensuales de forma segura y eficaz bajo supervisión de su médico.
En los últimos años la demanda de cirugías estéticas de la zona íntima se ha incrementado exponencialmente. Cada vez más mujeres en todo el mundo deciden someterse a intervenciones quirúrgicas para embellecer o modificar su zona V. Las estadísticas demuestran un aumento significativo del 30% en las consultas y en los procedimientos estéticos genitales en los últimos dos años.