Trastorno obsesivo-compulsivo

Si no está seguro dónde obtener ayuda, un buen lugar para empezar es con su proveedor de atención médica, quien puede referirlo a un profesional de la salud mental califcado, como un psiquiatra o psicólogo, que tenga experiencia en el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo y pueda evaluar sus síntomas.

Neuroscience
Trastorno obsesivo-compulsivo

Personas que están angustiadas debido a pensamientos recurrentes, no deseados e incontrolables, o que se sienten impulsados a repetir comportamientos específicos pueden tener un trastorno obsesivo compulsivo.

Neuroscience
trastorno bipolar

El trastorno bipolar es una enfermedad mental que puede ser crónica (es decir, que es persistente o que ocurre constantemente) o episódica (lo que significa que ocurre ocasionalmente y a intervalos irregulares).

Neuroscience
trata la depresion

Todas las personas se sienten tristes o decaídas de vez en cuando, pero estos sentimientos suelen desaparecer en poco tiempo. La depresión, también llamada “depresión clínica” o “trastorno depresivo mayor” es diferente. En este artículo le hablaremos de como se trata la depresión.

Neuroscience
COL2206728